Otros lugares
Museos
Gastronomía
Mercados
Transporte
Celebraciones
Consejos Varios
De compras
Alojamiento
Un poco de historia
Excursiones
Posibles Itinerarios
Teatros
Cultura
La City
Geografía
Parques
Fotos
 

TRANSPORTE

 

OTROS AEROPUERTOS DE LONDRES

Existen ciertos aeropuertos, relativamente cerca de Londres que aunque no son oficialmente londinenses pueden ser utilizados para visitar esta ciudad. Estos aeropuertos, aunque no muy conocidos, pueden ofrecerte vuelos interesantes.

Introducción
Aeropuertos
A pie
Autobús
Barco
Bicicleta
Coche
Docklands Railway
Metro
Overground
Oyster Card
Taxi
Tramlink
Travelcard
Tren
Eurostar

Entre ellos podemos destacar los siguientes aeropuertos:

Aeropuerto London Southend

El aeropuerto de London Southend es el aeropuerto regional del distrito de Rochford en Essex, Inglaterra. Se encuentra entre las poblaciones de Rochford y Southend, y existen frecuentes trenes que parten de Rochford (a un par de kilómetros del aeropuerto) hasta la estación londinense de Liverpool Street, en un trayecto que dura aproximadamente 50 minutos.

En este aeropuerto se realizan operaciones con vuelos de pasajeros charter, vuelos internacionales de bajo coste, vuelos de negocios, vuelos recreativos, transporte de mercancías y se utiliza como entrenamiento para pilotos, tanto de aviones como de helicópteros.


Imagen desde el aire del aeropuerto de London
Southend mirando hacia el norte,
marzo 2007, Terryjoyce

El aeropuerto de Southend disfruta de un tiempo meteorológico excelente, y a menudo es usado por las líneas aéreas como alternativa cuando el tiempo adverso u otros incidentes provocan el cierre de otros aeropuertos londinenses.


Pequeños trenes que unen la estación de tren del
aeropuerto Internacional de Birmingham con la terminal
del aeropuerto. Cubre una corta distancia y hay
servicios cada 2 minutos

Este aeropuerto es además muy popular en la realización de películas, ya que este lugar ofrece aquello que sería impensable en aeropuertos más congestionados.

La terminal del aeropuerto de Southend tiene un café, mostradores de check-in, mostrador de alquiler de coches, cajero automático (que ofrece libras y euros), un pequeño punto de información turística, una sala VIP y una zona de recepción. En su puerta hay taxis y parking gratuito a apenas 100 metros de la puerta de la terminal.

Hay servicios de autobuses que te llevan a poblaciones como Southend, Rochford, Ashingdon, Hawkwell, Hockley o Eastwood.

 


Aeropuerto Southampton

El aeropuerto de Southampton se encuentra en el municipio de Eastleigh, en Hampshire, Inglaterra.

Este aeropuerto está servido por la estación de tren “Southampton Airport Parkway” donde llegan trenes provenientes de la estación londinense de London Waterloo, haciendo un trayecto que dura unos 66 minutos. El aeropuerto de Southampton resulta muy accesible para la zona suroeste de Londres.

Al aeropuerto de Southampton llegan vuelos europeos, en su mayoría con compañías de bajo coste, aunque en ciertas épocas puede haber servicios especiales de aerolíneas como la española Spanair. Los vuelos europeos a este aeropuerto se están incrementando en los últimos años.

El aeropuerto de Southampton tiene todas aquellas instalaciones que cualquier pasajero puede necesitar en un aeropuerto.

 

Aeropuerto Internacional de Birmingham

El aeropuerto Internacional de Birmingham no es considerado oficialmente un aeropuerto londinense, a pesar de encontrarse a apenas una hora de Londres. Se trata, sin duda, de una buena alternativa a Heathrow, ya que este aeropuerto no se encuentra tan congestionado aunque es uno de los más importantes del Reino Unido. El aeropuerto internacional de Birmingham está a unos 12 kilómetros al suroeste de la ciudad de Birmingham.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje y lo incluiremos

Nombre

Mensaje

A este aeropuerto llegan aviones nacionales, además de tener una buena selección de vuelos de larga distancia, de toda Europa, América del Norte, Oriente o India, entre otros. El aeropuerto dispone de 2 terminales que están conectadas por un tren.

Existen trenes directos que conectan el aeropuerto internacional de Birmingham con las estaciones londinenses de Euston y Watford. Para llegar a la estación de tren de Birmingham hay pequeños trenes gratuitos que llegan en apenas un par de minutos.

El aeropuerto Internacional de Birmingham ofrece todos los servicios que puede ofrecer cualquier aeropuerto internacional importante.

 


Compartir

COMENTARIOS

 

Pub.Toursgratis.com TOURS POR LONDRES
Tours Gratis Londres
Copyright © 2014 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons.
Para más información puedes leer las condiciones de uso
/Contacto