Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
Otros lugares
Mercados
Museos
Historia
Transporte
De compras
Celebraciones
Consejos Varios
Posibles Itinerarios
Alojamiento
Gastronomía
Excursiones
Teatros
Cultura
La City
Parques
Fotos
Mas...

 

PARQUES EN LONDRES

 

 

INTRODUCCIÓN

Introducción
Bushy Park
Green Park
Greenwich Park
Holland Park
Hyde Park
Kensington Gardens
Regent Park
Richmond Park
St. James Park
Victoria Park

Uno de los puntos más destacados de la ciudad de Londres es, sin duda, sus parques, los cuales acercan la naturaleza a sus habitantes. Unos parques que tienen fama de estar limpios, bien cuidados y con una vegetación que es una delicia admirar, sobre todo en primavera cuando se produce la floración. Estos pulmones londinenses son disfrutados por sus ciudadanos, que encuentran paz y relax durante todo el año, y son un elemento esencial en su vida cotidiana.

Imagen de Hyde Park de Londres
En un rincón de Hyde Park
Si vienes de turismo a Londres, y no vas a estar muchos días, será difícil que puedas ver todos los parques. Pero es importante que conozcas su situación, porque muchos de ellos están cerca de importantes puntos turísticos y puedes disfrutarlos.

Estos espacios abiertos son la envidia de muchas capitales europeas, y en algunos de ellos se pueden ver animales sueltos, lagos y especies vegetales muy singulares. Se dice que Londres es una de las capitales más verdes del mundo.

Londres puede presumir de tener una gran variedad de parques, muchos de ellos espectaculares, y resulta sorprendente que se encuentren en mitad de esta gran urbe. Tanto espacio verde y sus espacios abiertos hacen que te olvides del estrés de la gran ciudad, y puedes imaginar que te encuentras en mitad del campo. Tanto en el centro como en los suburbios es fácil encontrar un parque, grande o pequeño, donde se pueden ver niños jugando, gente haciendo deporte o paseando, o alguna persona leyendo un libro a la sombra de algún árbol centenario.

Puedes encontrar el típico parque con hierba muy bien cortada, con gente tumbada tomando el sol o comiendo un tentempié.

O puedes encontrar un parque, o un rincón de él, donde sentir que te encuentras en mitad de la pura naturaleza donde de repente se cruza un ciervo delante de ti y puedes casi tocarlo.

Arboles en Greenwich Park de Londres
Imagen de un camino en Greenwich Park

Muchos de los parques de Londres son considerados Parques Reales, siendo el más grande de ellos el parque de Richmond, el más céntrico el parque Green park, y no hay que olvidarse del Jardín Real Botánico de Kew Gardens.

Estanque en Bushy Park en Londres
En Bushy Park en Londres

Así pues, los parques londinenses más famosos son de la Corona Británica, aunque de uso público. Los parques reales de Londres son St. James´s Park, Green Park, Regent´s Park, Hyde Park, Kensingtong Gardens, Greenwich Park, Richmond Park y Bushy Park.

Además de sus parques, la ciudad de Londres tiene jardines botánicos y canales como el famoso “Regent´s Canal” donde se puede pasear y desconectar del agobio de la gran urbe.

Nos resulta imposible incluir todos los parques de la ciudad, pero desde aquí te informamos de los más importantes y populares.

Así pues te animamos a que conozcas alguno de estos parques y a ¡disfrutar del aire libre!

Sillas en Green Park de Londres
En un rincón de Green Park
Ciervo en Richmond Park de Londres
Un ciervo en el parque de Richmond en Londres
Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 

COMENTARIOS

 


Otros artículos de interés...

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons.
Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto