Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
Otros lugares
Mercados
Museos
Historia
Transporte
De compras
Celebraciones
Consejos Varios
Posibles Itinerarios
Alojamiento
Gastronomía
Excursiones
Teatros
Cultura
La City
Parques
Fotos
Mas...

 
Fotos del Museo de Londres
Localización y datos prácticos
   

MUSEOS

MUSEUM OF LONDON

 

 
Introducción
Barbican Center
British Museum
Historia Natural
Imperial War
Maritime Museum
Museum of London
National Gallery
National Portrait Gallery
Royal Academy of Arts
Science Museum
Tate Britain
Tate Modern
Victoria Albert Museum
El Museo de Londres (Museum of London) documenta la historia de Londres desde los días prehistóricos hasta nuestros días.El museo se encuentra cerca del Centro Barbican, como parte de ese impresionante complejo de edificios creado en los años 60 y 70, con un enfoque innovador de reestructuración de una zona dañada gravemente por las bombas.

El museo está a  pocos minutos andando de la Catedral de St. Paul, y también se pueden ver ruinas de la muralla romana de la ciudad.

Este museo se centra principalmente en la historia social de Londres y de sus habitantes a través de la historia, y su entrada es gratuita.


Fuera del Museum of London, off2riorob, GNU

El Museo de Londres tiene más de 2 millones de objetos en su colección. Lo que pretende es transmitir al mundo la pasión por Londres informando sobre su historia, su cultura arqueológica y contemporánea, y ofreciendo debates y charlas educacionales.

El Museo tiene una tienda donde se pueden comprar regalos y libros sobre Londres, además de una gran variedad de postales, posters, publicaciones y material audio-visual.

DESCRIPCION

El Museo de Londres se abrió en 1976 como parte del Estado Barbican, utilizando colecciones que pertenecían a la Corporación y otros objetos de otras colecciones, incluyendo algunas del London Museum que está localizado en el Palacio de Kensington.


En el Museo de Londres, Alex_Mc

Los arquitectos fueron Philip Powell y Hidalgo Moya, quienes adoptaron un diseño innovador, por el que las galerías fueron diseñadas de tal forma que había únicamente una ruta a través del museo – desde el periodo prehistórico hasta las galerías modernas.


El museo consta de una serie de galerías cronológicas que contienen artefactos, maquetas, pinturas y diagramas, con un fuerte énfasis en los descubrimientos arqueológicos, en el desarrollo urbano de la ciudad y en las exhibiciones interactivas, así como la organización de actividades para todas las edades. Puede verse además, fuera del museo, fragmentos de la antigua muralla romana.

La galería prehistórica “London Befote London (Londres antes de Londres)” y la galería “Medieval London (Londres medieval)” han sido recientemente actualizadas, y en el 2007 se abrió una nueva exposición del Gran Incendio de Londres. Llama la atención el carruaje dorado del Lord Mayor of de City of London, así como una reconstrucción de una calle del Londres Victoriano.

El Museo de Londres pertenece a un grupo de tres museos junto con el Museum of London Docklands y el Museum of London Archaelogy. Este último museo de arqueología proporciona servicios arqueológicos no sólo en Londres, sino que trabaja en otros lugares del Reino Unido y en el extranjero. Y todos los trabajos realizados se archivan en este museo. En el año 2003, se abrió el “Museum of London Docklands” donde se traza la historia de Londres como puerto, comenzando desde hace 2000 años con el comercio de los romanos, seguido por la expansión de Londres llegando a ser el puerto más grande del mundo.

 
Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje y lo incluiremos

Nombre

Mensaje

En noviembre del 2007, se abrió la exposición permanente que cuenta la participación de Londres en el comercio de esclavos, “London, Sugar & Slavery”.

Desde el 1 de abril de 2008, el museo ha sido controlado conjuntamente por la “City of London Corporation” y el “Greater London Authority”.

 



COMENTARIOS

 


Otros artículos de interés...

Copyright © 2017 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons.
Para más información puedes leer las condiciones de uso /Contacto