Otros lugares
Museos
Gastronomía
Mercados
Transporte
Celebraciones
Consejos Varios
De compras
Alojamiento
Un poco de historia
Excursiones
Posibles Itinerarios
Teatros
Cultura
La City
Geografía
Parques
Fotos
 

Fotos de Winchester
Localización y datos prácticos
Un poco de historia

POSIBLES
EXCURSIONES

LOCALIZACION DE
WINCHESTER


Winchester es una ciudad atractiva que sin duda merece la pena visitar, tiene cosas interesantes que ver y se encuentra a apenas una hora en tren desde la estación de Waterloo en Londres.

Introducción Margate
Bath Oxford
Bournemouth Portsmouth
Brighton Palacio Blenheim
Broadstairs Ramsgate
Cambridge Shrewsbury
Canterbury Southampton
Castillo de Leeds Southend-On-Sea
Castillo de Warwick Stonehenge
Chichester Stratford-upon-Avon
Costwolds Whitstable
Gravesend Winchester
Manchester Windsor

Hay varios trenes cada hora que unen estas dos ciudades, pero se aconseja prestar atención y coger un tren que pare en pocas estaciones y sea lo más directo posible. El billete en tren más barato de ida y vuelta a Winchester desde Londres puede costar alrededor de 24 libras. Los autobuses tardan alrededor de dos horas en llegar, salen de la estación de autobuses Victoria, y el ticket de ida y vuelta cuesta alrededor de 14 libras.


Catedral de Winchester

La empresa de autobuses que usa esta ruta es National Express. También puedes utilizar la empresa Megabus y encontrar tickets realmente baratos, siempre y cuando los adquieras con bastante antelación.
 

Esta excursión te ofrece también la posibilidad de disfrutar de preciosas vistas del campo del sur de Gran Bretaña. Si quieres llegar a Winchester desde otro país en avión, el aeropuerto más cercano es el de Southampton Airport, el cual se encuentra a apenas 12 kilómetros de esta ciudad.

Aunque Winchester es muy popular por sus calles comerciales y su arquitectura, es más conocida por su catedral del siglo XI y su Gran Sala que durante más de 600 años ha acogido a la misteriosa y famosa Mesa Redonda.

La mayoría de los puntos importantes de la ciudad de Winchester, lugares para comer, beber o dormir se encuentran a distancias cortas que pueden recorrerse andando. Además si lo que te gusta es andar, y estás varios días, puedes disfrutar de paseos muy atractivos por sus alrededores por lo que se recomienda acercarse a la oficina de información.

Se puede visitar la oficina de información que se encuentra enfrente de la estación de autobuses. Si vuestra intención es pasar la noche en Winchester, la mejor opción suele ser un Bed & Breakfast, y se recomienda reservar con antelación ya que estos alojamientos suelen estar muy solicitados.

Las calles más animadas de tiendas, cadenas de comida rápida y cafeterías son High Street y Saint George´s Street. Hay un mercado al aire libre que se encuentra entre Brooks Centre y la Oficina de Correos en Middle Brook Street en el centro de la ciudad. Este mercado tiene lugar los miércoles (alimentos y productos de calidad elaborados en la región), los jueves (con coleccionables y baratijas) y los viernes y sábados (amplia variedad de puestos que ofrecen desde alimentos a una amplia gama de productos para toda la familia).

El tercer domingo de cada mes (entre marzo y diciembre) hay un mercado de arte que suele resultar muy interesante.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje y lo incluiremos

Nombre

Mensaje

A continuación te mostramos lo que puedes ver en Winchester:

La catedral.
Castillo de Winchester
Gran Salon y la famosa Mesa Redonda
Centro de la Ciudad
Museo militar
Museo de la Ciudad
La calle High Street desde se puede pasear y conocer la ciudad.
Viejo molino de la Ciudad
Castillo Wolvesey

 


Compartir

COMENTARIOS

 

Pub.Toursgratis.com TOURS POR LONDRES
Tours Gratis Londres
Copyright © 2014 www.viajeporlondres.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo la licencia de Creative Commons.
Para más información puedes leer las condiciones de uso
/Contacto